Protegida por una figura de mariachi hecha con 23 mil 797 bricks, con un peso de 44 kilos y con una duración de poco más de cuatro días para su creación, se dio la apertura de la nueva tienda Lego en Jalisco.
Con este nuevo espacio se busca que no solo emocione, sino que entregue experiencias únicas a cada uno de los visitantes sin importar la edad, y ser la cuarta en el estado y 31 en el país.
En la inauguración el country manager de Lego en México; Abraham Acevedo, expuso que la apertura forma parte del plan de expansión de la marca en el país. “Creemos que en Jalisco ha sido un lugar donde la gente ha sido muy fiel a la marca y siempre estamos buscamos puntos estratégicos para llegar a más niños de México”, comentó.

Plaza Fórum Tlaquepaque es la nueva sede para los amantes de los bricks puedan encontrar un espacio donde puedan explorar, crear, jugar con los bloques y acceder a ofertas exclusivas. “Gracias a nuestra gran variedad de productos, tenemos la oportunidad de llegar a muchas personas sin importar su edad, intereses o habilidades de construcción; es seguro que en cada Lego Store la gente encontrará algo que le guste y con lo que se podrá divertir”, puntualizó Abraham Acevedo.
La tienda tendrá varias actividades para los asistentes, por tiempo limitado diversos desafíos de construcción y eventos diseñados para incentivar la creatividad en niños y adultos.
No se dio a conocer el monto de inversión en esta nueva apertura, pero Abraham aseguró que el compromiso de Lego es seguir expandiéndose en México. “Tenemos bastante flujo de visitantes todos los días, y consideramos que esta tienda no será la excepción”, finalizó.

Lego Store Plaza Fórum Tlaquepaque además aloja la mayor escala de productos, incluidos muchos sets exclusivos, como Lego Botanicals, Arreglo Floral y Lego Ideas Crepúsculo: Casa de los Cullen.