Totalmente con la música en la sangre, la cantante cubana Yaité Ramos quien había soñado en traer su música de nueva cuenta a México, y lo hizo realidad, con su presentación en el escenario del C3 Rooftop.

Este proyecto La Dame Blanche, donde Yaité ha ensayado para ofrecer un show de primer nivel. “Quiero que el show sea lo más parecido a mí. Llevaré lo mejor de mis primeros dos discos, y aprovecharé para estrenar unas cuatro canciones”, detalló previo a su concierto.

Sin duda que verla en escena es presenciar la explosión de una bomba de energía y voz, que contrasta con su tranquila manera de hablar, Yaité Ramos tuvo el privilegio de crecer en una familia de músicos notables de la ciudad de Pinar del Río, y de impregnarse del patrimonio musical cubano.

Pero Ramos reivindica una música más urbana, con un fuerte contenido social, aunque para ella la espiritualidad es uno de los elementos más importantes de su trabajo. “Vivo, sin importar la crítica, dejo que las ideas salgan, dejo que lo que vivo, lo que siento salga a la luz, para bien o para mal, mi vida no es privada, mi música y composiciones están llenas de ella, la gente puede verme ahí”, agregó.

Su llamado al escenario llego y La Dama Blanca subió al escenario, y ofrecer una gran velada musical, en donde la fusión de sus ritmos del hip hop, electrónica, reggae y dancehall, fueron el aderezo principal de la noche.

Poniendo a bailar a todos los asistentes con una mezcla de hip hop, cumbia, empoderamiento femenino, una mezcla de absoluta felicidad musical. Una noche inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *