El Centro Cultural Universitario vibro con música y gastronomía dentro del evento de PortAmérica Latitudes-México en la edición 2025, en donde miles de tapatíos acudieron al PortAmérica Latitudes-México que forma parte de las actividades de la Feria Internacional de Música (FIM), y disfrutar de diversas bandas musicales y degustar distintos platillos preparados por chefs profesionales con los sabores de Iberoamericana.
Ante un día soleado y caluroso, con temperatura a su punto máximo, la primera en turno fue La Muchacha, quien saltó al escenario para deleitar con su ritmo bohemio y tonadas libertad.

Posteriormente fue Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, salió al escenario e hizo gala de su voz con Dime qué se siente, y continuar con su repertorio preparado para este recital, con una mezcla de regional mexicano contemporáneo y pop, para dar paso a Un millón de primaveras, a lo largo de sus temas Camila Fernández fue aplaudida y cerro su participación con Volver, Volver y El Rey.
Más tarde llegó Sarria que cambio el ritmo con su estilo dinámico musical, y más tarde cuando el Sol dejo sus secuelas de calor, el turno fue de Little Jesús llenó de sabor, música, baile y puso a cantar a todos los asistentes con sus canciones suaves, logrando los aplausos de la muchedumbre complacida.

Por su parte NSQK, llenó de euforia a la audiencia, en especial al público más joven, haciendo que corearan cada uno de sus temas, el originario de Monterrey ofreció una presentación irreverente y llena de euforia ante los asistentes.

Más tarde uno de los platos fuertes engalanó el escenario, Mon Laferte y sus géneros alternativos, rock mexicano y regional unieron las voces de los tapatíos que eufóricos, aplaudieron a la chilena que abrió con su tema Tenochtitlan, le siguió Tormento, Aunque te mueras por volver y Mi Buen amor, además de Préndele fuego, Laferte encendió la noche con bailarines en traje y mallas, Mon agradeció al respetable por su buen recibimiento y haber dejado un viaje musical.

El plato fuerte dentro de Porta América Latitudes fue la agrupación de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, que también levanto la mano y no se quedó atrás y llenar la noche de ritmos y de cumbia, poniendo a todo el mundo a bailar, y causando la algarabía en las personas al escuchar sus éxitos como El Listón de tu Pelo, 17 Años y Como te Voy a Olvidar, entre otros éxitos más.
El evento es organizado por la Universidad de Guadalajara y PortAmérica Latitudes el cual se ha convertido en un puente cultural que celebra las raíces y tradiciones iberoamericanas.