El puertorriqueño Don Omar convirtió el espacio de Calle 2 en un culto al reguetón clásico, el rey del género urbano ambiento con un recorrido de dos horas por los grandes temas de su repertorio.
El cantante subió al escenario y rápidamente conquistó a los asistentes con una energía inquebrantable y una dosis de nostalgia que hizo vibrar a todos los presentes.
La noche comenzó con el tema que marcó el inicio de su carrera; Dale Don Dale, un clásico de su repertorio que generó la primera explosión de emociones en la audiencia.

Cabe destacar que Don Omar sorprendió con varios cambios de vestuario, un total de cuatro para ser exactos, lo que reflejaba la intensidad de su show y su incansable conexión con sus fans.
A medida que avanzaba la presentación, el reguetonero revivió los grandes éxitos de su carrera, sumergiendo a los asistentes con recuerdos musicales clásicos, Pobre Diabla y Salió el Sol.
Los organizadores no escatimaron en la producción del concierto que fue de primer nivel, en donde los impactantes efectos visuales y una imponente escenografía y varios, elementos que cautivaron a los asistentes.

Entre los temas que retumbaron la Calle 2, destacaron las inolvidables colaboraciones en las canciones Hooka, My Space y Mayor que Yo fueron parte del recorrido musical, acompañado de un público que no paró de corear cada letra.
No faltaron éxitos Ojitos Chiquititos, El Señor de la Noche y Virtual Diva, los cuales hicieron que la audiencia se entregara por completo, creando un ambiente de fiesta y emoción.
El final de la velada estuvo marcado por un cierre lleno de nostalgia y energía, con los temas Danza Kuduro, Conteo y Bandolero, los cuales hicieron que el público se despidiera a lo grande, recordando los momentos dorados del reguetón.

De esta manera Don Omar ratificó su título de leyenda del género urbano y uniendo a generaciones de fans en torno a su imponente presencia, esta gira Back to Reggaetón continuará su recorrido, llevando el reguetón a todos los rincones del mundo.