Los asistentes al musical La Jiménez, que ofreció Natalia Jiménez fueron cautivados en el Auditorio Telmex por el talento y la poderosa voz de la cantautora española, quien ofreció una gala mexicana.

Natalia demostró el talento vocal que ha enmarcado su trayectoria, también dejó en claro el amor que tiene por México y el especial cariño que evoca por Guadalajara.

Espectáculo de su gira internacional La Jiménez, inició con un homenaje a José José, con canciones emblemáticas como El Triste y Gavilán o Paloma, las cuales dieron inicio a una noche única para la intérprete y su público.

Jiménez también presentó sus versiones de Sabor a Mí, Perfume de Gardenias y Bésame Mucho, canciones que fueron coreadas por los asistentes al inmueble.

Además, Natalia reconoció a través de su voz a cantantes como Rocío Jurado y Rocío Dúrcal, con temas como Como una Ola y Me gustas Mucho, y durante la duración del recital, Natalia interpretó las canciones que la colocaron como un referente del Pop en español, como Niña, Algo más y Creo en mí, temas que ya viven en el imaginario musical de los mexicanos.

Natalia Jiménez estuvo acompañada en el escenario de un mariachi para entonar canciones del género regional, el cual aseguro, siempre deseo interpretar.

Posteriormente, en un set acústico, la cantante entonó temas del conocido Divo de Juárez, Juan Gabriel, así como temas de su más reciente álbum De Jiménez a Jiménez, en el que homenajea al Rey de las Rancheras, José Alfredo Jiménez como Canta, canta, canta y Si nos dejan.

Natalia hizo vibrar al público con los temas Quédate con ella y El sol no regresa, sencillos emblemáticos de su trayectoria y así finalizar el show con un espectáculo que disfrutaron los asistentes al recinto ubicado en Zapopan.