Con gran éxito se dio la primera presentación de Alejandro Fernández con un gran concierto en el Auditorio GNP Seguros de Puebla, en donde, ante un lleno total, continua con su gira De Rey a Rey, donde rinde homenaje a su padre, Vicente Fernández.

Ante los miles de asistentes reunidos para disfrutar de una noche inolvidable, Alejandro inició su concierto con No me sé rajar, los clásicos continuaron a lo largo de la noche, manteniendo muy en alto la emoción tanto de los asistentes como del artista: Mi Ranchito, Por tu maldito amor/Qué te vaya bonito, Lástima que seas ajena, Hermoso cariño, De qué manera te olvido, La ley del monte, Volver, volver, Acá entre nos y El rey, entre varios éxitos más fueron acompañados por un impresionante coro.

Uno de los grandes momentos fue cuando El Potrillo cantó su nuevo sencillo A mi manera, que es la versión en español de Frank Sinatra y que Vicente Fernández interpretaba en sus presentaciones.

Fernández se despidió muy emocionado y agradecido por el cariño del público, quien no lo dejó abandonar el escenario, por lo que continuó con las canciones que lo han colocado como el favorito entre los intérpretes del género ranchero: Caballero, Me Dediqué a Perderte, Mátalas y Canta Corazón para cerrar con Como quien pierde una estrella, sin duda, una noche que quedará marcada en la memoria de todos los presentes.

Cabe destacar que De Rey a Rey es un concepto en el que Alejandro Fernández, ha puesto todo su talento y sensibilidad en los temas que convirtieron en leyenda a Vicente Fernández, entablando un diálogo musical de rey a rey, es decir, como dos figuras de la misma altura y peso dentro de la tradición musical.

Este espectáculo y álbum reafirma la grandeza de los Fernández a nivel mundial, y vincula generaciones a través de la magia de la música regional mexicana.

Alejandro se presentara de nueva cuenta con este espectáculo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso el próximo sábado 29 de marzo, la venta de boletos están disponibles a través de la página de ticketmaster, y oscilan entre los mil 100 y 6 mil pesos.