Sin duda que el aroma de los pasteles recién horneados en casa de la abuela o de los papás, siempre será recordado y KitchenAid captura esa nostalgia en Butter, su nuevo color del año 2025, un tono que promete transformar su cocina en un espacio lleno de calidez y buenos recuerdos.
Butter llega para darle un toque único a las cocinas de México con su color amarillo mantequilla que, gracias a su acabado satinado y cremoso, no es sólo un color, es una invitación a recrear esos momentos especiales que hacen de la cocina el corazón del hogar.
La marca icónica que ha acompañado a generaciones de cocineros amateur y chefs entiende que la magia sucede cuando los ingredientes correctos se encuentran con el ambiente perfecto.
“Es como un abrazo cálido en forma de color. En la fase de desarrollo del color, trabajamos intensamente para asegurarnos de que Butter capturara estas emociones y que a la vez se sintiera fresco y moderno en el hogar”, detalló Brittni Pertijs, Directora de Color, Acabados y Materiales de Whirlpool.

Y no es casualidad lo mencionado por Pertijs, ya que los estudios muestran que más de la mitad de las personas asocian este tono con sus recuerdos más entrañables en la cocina.
Butter es la séptima entrega del programa color del año KitchenAid, ya que desde que la marca revolucionó las cocinas en 1955 con sus primeros modelos coloridos, cada nueva tonalidad ha sido más que una elección estética, es una declaración de estilo y una fuente de inspiración para los amantes de la cocina.
Sin duda, KitchenAid ha defendido el poder del color para impulsar la creatividad, y hoy en día la selección del color de año de la marca aprovecha las tendencias globales para capturar el momento actual e inspirar a los creadores de todo el mundo.
La batidora Artisan en Butter ya está disponible en las diversas tiendas comerciales y comience a crear sus propios momentos inolvidables en la cocina.