Ubicado en el 111 E. Pecan St. de San Antonio, Texas, se encuentra el Hotel InterContinental, que anteriormente, este hotel, que era el Wyndham San Antonio River Walk, se vendió y se actualizó drásticamente para incluir 390 habitaciones y cuatro nuevos conceptos de bar y restaurante, y su remodelación tuvo un costo de 158 millones de dólares.

Cabe destacar que los propietarios añadieron una piscina, cabañas y asientos a una zona de la azotea que antes estaba vacía. El hotel también cuenta con casi 19 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, un gimnasio, un salón Club InterContinental, además ofrece cuatro conceptos de comida y bebida en la propiedad.

Uno de ellos destaca de estilo americano llamada Cavalier, un bar en el vestíbulo llamado Deco Bar, una cafetería para llevar llamada Rosebelly Coffee con pasteles caseros y café del tostador local What’s Brewing, y un bar y restaurante en la azotea llamado High Praise.

El hotel de 21 pisos se encuentra junto al River Walk, frente a Frost Bank y CommonWealth Coffeehouse & Bakery, y su conveniente ubicación en el centro es ideal para caminar, pero los huéspedes también pueden optar por un taxi.

Como es de esperar en un hotel de lujo, el InterContinental San Antonio también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de valet parking y estacionamiento exclusivo, su diseño es obra de Leo A Daly, es sobrio y elegante, con unos pocos colores cuidadosamente elegidos que le dan vida y muchas texturas que le dan un toque interesante.

Los cuatro conceptos de restaurante y bar están bajo la dirección del chef ejecutivo Andrés Farias, quien se centra en ingredientes frescos de granja, y ofrecen bocadillos en los cuatro conceptos.

El hotel también ofrece a los huéspedes acceso directo a una zona de taxis acuáticos, lo que les otorga un modo alternativo de transporte a lo largo de las vías fluviales.