Titulado No lo Volveré a Hacer, segundo álbum de Shego, grupo madrileño formado por Maite Gallardo (voz, guitarra), Raquel Cerro (voz, guitarra) y Charlotte Augusteijn (bajo).
Grabado en el estudio sevillano de La Mina y producido por la propia banda con Raúl Pérez y la participación de Asha Lorenz de la banda británica Sorry, y sale de la mano de Ernie Records y Altafonte.
El disco explora las diferentes fases de un duelo amoroso, un viaje que va del desamor más desgarrador hasta el empoderamiento más imponente, aquí hay canciones de dolor y tristeza, de culpa y arrepentimiento, de desfase y de euforia.

No lo Volveré a Hacer es un disco que pone el foco en el amor tóxico, el aprendizaje y la importancia del autocuidado, con una colección de 13 temas para 34 minutos y 36 segundos de duración, con avances como La Fiesta, con un video rodado en Carabanchel, y la escena final ubicada en el cementerio Sacramental de San Isidro.
Aunque duela, que refleja el momento exacto en el que alguien es consciente de estar en una relación tóxica y, por muy difícil que resulte, debe salir de ahí; y curso avanzado de perra, una burla a la rectitud y a la autoexigencia, a las normas establecidas y las ideas preconcebidas sobre uno mismo.

Los hábitos de rojo ardiente con los que la banda aparece en la portada del disco son solo artísticos, y una representación simbólica, un tanto irónica, del viacrucis emocional que refleja No lo Volveré a Hacer, que tiene mucho de bajada a los infiernos, expiación de culpas y resurrección gloriosa.