Esta nueva serie animada original sobre cómo afrontar las complejas presiones de la vida. Win or Lose sigue a ocho personajes diferentes durante la semana previa a un partido de campeonato de softbol.

Los jugadores preadolescentes, sus padres, el entrenador y el árbitro aparecen en una narrativa, donde los mismos eventos se ven desde múltiples perspectivas y cada episodio representa de manera imaginativa las dudas sobre uno mismo y las tribulaciones personales de intentar tener éxito en algo que amas.

Tanto los niños como los adultos estarán encantados de ver un reflejo honesto de nuestros defectos y fracasos, en su primer episodio de estreno, Coach’s Kid, presenta a Laurie (Rosie Foss), es, con diferencia, la peor jugadora de su equipo de softbol mixto, los Pickles.

Laurie sufre una baja autoestima y una gran inseguridad, su entrenador Dan (Will Forte) y su padre, intenta animarla, pero sin querer favorece a los chicos que tienen un mejor rendimiento.

Los recelos de Laurie se manifiestan de forma hilarante en una gota de sudor llamada Sweaty, que crece exponencialmente con sus miedos.

El equipo de los Pickles, y sus personajes adultos es la verdadera historia comienza fuera del campo de juego, cuando la vida familiar de Laurie se convierte en el centro de atención, sus padres se están divorciando; ella está aprendiendo a ir de un lado a otro, pero se siente perdida en la lucha.

El entrenador Dan y la madre de Laurie no ven su obsesión paralizante por convertirse en una mejor jugadora. Laurie decide hacer lo que sea, incluido un programa de entrenamiento agotador, para no decepcionar a su padre ni al equipo.

En su segundo episodio, es un verdadero deleite, ya que un adulto ocupa el centro del escenario. Frank (Josh Thomson) es el árbitro de la liga de softbol y profesor de la escuela secundaria, quien se enorgullece de ser justo e imparcial, pero se siente solo y deprimido como soltero.

Así como Laurie se vio acosada por Sweaty, Frank crea una armadura imaginaria para desviar los insultos de los padres, los hijos que se portan mal y sus propias barreras a la felicidad.

Los creadores de la serie, Carrie Hobson y Michael Yates, son veteranos de la animación que han trabajado en películas de Pixar con temáticas atrevidas como Turning Red y Elemental, y saben cómo crear una historia entretenida para niños y, al mismo tiempo, enseñar lecciones valiosas.

Win or Lose, predica la comunidad mientras aborda problemas comunes con una maravillosa combinación de realismo y fantasía, es una producción de Pixar Animation Studios, y constara de ocho episodios ya disponible en entregas semanales en exclusiva en Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *