Después de un retorno paulatino a los escenarios, y demostrando su legado incomparable, será en marzo cuando el puertorriqueño inicie su gira por México y un público que siempre lo ha seguido, gira donde no podía faltar Guadalajara con un concierto único en las instalaciones de Calle 2 y celebrar 20 años de trayectoria.

Según confirmaron en plática con medios de comunicación, Mario Duran destacó que esta nueva producción no tiene precedentes, con más 200 toneladas de equipo, incluyendo un sistema de luces de última generación, pantallas LED de alta definición y un montaje de sonido envolvente que garantizará una experiencia única en cada recinto. “Este año llega con el show a México, donde tiene programadas varias fechas, con un espectáculo inmersivo, porque realmente el público va a vivir no solo una experiencia musical, sino también una experiencia virtual de calidad, porque traemos pantallas, iluminación y audio de calidad para una presentación de talla internacional”, comentó Mario Durán de Music Vibe.

Esta gira denominada Rey del Reguetón, inicia el 8 de marzo en Oaxaca, posteriormente visitará Oaxaca el día 14, y de ahí recorrerá también Villahermosa, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, León y Tijuana y el 28 de marzo en Guadalajara. “Ya hay algunas zonas agotadas para el espectáculo de Guadalajara, vamos a un 75 por ciento del aforo, pero quedan boletos para las áreas VIP y general. Para quienes ya compraron sus boletos o si los compran antes del 17 de febrero, podrán participar por un Meet and Greet, a través de las redes sociales de Music Vibe, para conocer a Don Omar”, explicó Durán.

Por su parte Don Omar en sus redes sociales ha destacado su sentir por esta gira en México. “Esta es una celebración de mi carrera, de mis fans y de todo lo que hemos logrado juntos. México es un país que siempre me ha recibido con los brazos abiertos, y no podía faltar en este recorrido”, explicó Don Omar, mediante un video agradeciendo el apoyo.

La cita es el próximo 28 de marzo llegara a la ciudad para encender la noche con todos sus éxitos, en un concierto en donde incluirá sus grandes temas.