Gran polémica existe alrededor de la regiomontana Alicia Villarreal, quien encendido las alarmas en un concierto en Michoacán, esto después de hacer la señal de auxilio al termino del recital.

El video que circula en redes sociales se virilizó rápidamente, y se observa a la intérprete angustiada y pidiendo ayuda discretamente con la mencionada señal de auxilio de mujeres víctimas de violencia de género.

Y después de agradecer al público asistente a su concierto con los ojos entre llorosos, Alicia alza su mano derecha con la palma hacia afuera, dobla el dedo pulgar y cierra el puño por varios segundos, posterior, sale corriendo del escenario.

De esta manera y en medio de una gran polémica por su divorcio, y en donde Alicia en sus encuentros con los medios de comunicación, siempre al preguntar sobre su divorcio, regularmente esquivo las preguntas al tema.

Cabe destacar que, esta noche se informó que Alicia Villarreal denunció a Cruz Martínez por violencia familiar, y se dio a conocer que interpuso una denuncia por presunta intimidación familiar contra Cruz Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *