El cantante visito tierras tapatías para realizar la promoción de su presentación en Guadalajara el 28 de febrero acompañado del Mariachi Nuevo Tecalitlán, prometiendo un show especial, en el Auditorio Telmex, en entrevista con Julio Preciado destacó que el musical estará dividido en dos partes, con mariachi y banda, respetando los estilos que lo han llevado al éxito. “Para mi esta será una presentación que marca un momento especial mi carrera como cantante, ya que he superado diversos retos personales y profesionales. Y como siempre agradecido con Guadalajara, una ciudad que me dio la patada de la suerte al ingresar a la Banda El Recodo, de verdad que muy contento siempre con Guadalajara”.

Julio estará acompañado por el Mariachi Nuevo Tecalitlán, y dentro de su repertorio, promete un show variado, ya que explicó que no sigue un repertorio fijo. “La verdad es que ya en esto aprendes y por mi parte no puedo tener un show escrito porque no me sabe. Creo que según el termómetro de la gente es donde puedo complacer las peticiones de los asistentes”.

Cabe destacar que Julio tiene una amplia trayectoria artística en donde 37 años se dicen fácil, se le pregunto sobre Don Paco Camarena y destacó que el Salón Río Nilo fue un magnifico lugar para realizar eventos masivos en Guadalajara. “Son grandes los recuerdos que tengo del Río Nilo, estuvimos en varios conciertos con grandes agrupaciones como: Temerarios, Bronco, Cuisillos, Los Bukis y cuando estaba en la Recodo, ese es el tipo de lugares en donde tenías el cariño de la gente, ese empalme que poseíamos todos los integrantes de las diversas agrupaciones que se presentaban, pero sobre todo destacó el cariño que nos tenía la gente, porque al terminar el concierto nos quedábamos para convivir con la gente en una carpa y firmando de todo lo que nos llevaban. Ya se acabaron esos tiempos, y no van a volver, ahorita ya todos llegan al show en sus camionetas y en ocasiones blindadas al pie del escenario, suben, cantan, bajan y adiós, se perdió el contacto tan hermoso que había antes”, recalcó.

Julio Preciado también acentuó que la fama es efímera, al cumplir cinco años del trasplante de riñón realizado en Guadalajara, mismo que fue donado por parte de su hija Yuliana. “Para mí, hoy te puedo decir que el premio más grande que tengo, es lo que estoy viviendo ahora. Te aseguro que cuando estaba pasando por esa época me pregunté. ¿Por qué Dios me habría dejado en esta tierra después de todos los desmadres que hice, después de tocar fondo por mis errores? Pero todo fue aclarándose cuando llego a nosotros mi nieto Lorenzo, fue ahí cuando entendí de esta nueva oportunidad”, señaló.

“La verdad que tuve muchos excesos, esos que me provocaron muchos problemas para mi salud y los que dejé de disfrutar lo que me gusta como es la música, y ahora te aseguro que gozo mucho más”, finalizó.

Julio Preciado se presentara el 28 de febrero en las instalaciones del Auditorio Telmex, la venta de boletos esta disponible en las taquillas del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *