Una gran noche se vivió en las instalaciones del Auditorio Telmex con la presentación de Edith Márquez como parte de su gira 25 Años Frente a Ti
La elegancia y porte de Edith sobre el escenario marcó el inicio a un viaje en el que recordó los grandes éxitos que ha cosechado por más de dos décadas, Márquez apareció en el escenario alrededor de las 21:00 horas, y llevar a los asistentes por un recorrido de grande temas.
Con una gran voz y carisma, acompañada de un espectacular mariachi y su banda, hicieron de cada interpretación un momento especial, donde Edith reconectó con sus raíces musicales durante el concierto.
Mírame, Sola y Por Hablarle de ti fueron los primeros temas que sonaron dentro del recinto. “Muchas gracias Guadalajara. Qué belleza de verdad, qué gran bendición tengo de poder estar esta noche aquí, muchas gracias», compartió Márquez.
Con una gran escenografía, fue en donde la estrella invitó a su público a compartir con ella una velada con un toque más íntimo y con mayor cercanía con todos ellos.
Así los éxitos desfilaron uno a uno en compañía de su mariachi y sus músicos bajo la dirección de Emmanuel Ortiz, entre los que destacaron; Cuando grita la piel, Entiende que ya y Ese Beso, que fueron interpretados desde la comodidad del sillón ubicado al centro del escenario.
Fueron tres cambios de vestuario los que Márquez lució para el público, y en compañía del mariachi, la cantante armó la fiesta con temas como: Me nace del corazón, Me gustas mucho, No vale la pena, Como tu mujer, y Costumbres.
La noche fue cobrando su tiempo y Edith se despidió entre ovaciones, dejando un grato sabor de boca con un gran concierto inolvidable, demostrando que la cantante sigue siendo una de las favoritas del público tapatío, y regresar al escenario para deleitar con Desaires, Aunque sea en otra vida y Mi error, mi fantasía, con la que dio cierre tras poco más de dos horas de concierto.