La serie gira en torno a un crucero de lujo llamado La Odisea, el capitán, Robert Massey, interpretado por Don Johnson, quien junto a sus enfermeros Avery Morgan y Tristan Silva (Phillipa Soo y Sean Teale) esperan con resentimiento la llegada del nuevo médico, que, según su currículum, suponen que será un viejo arrogante que los tratará muy mal.

Pero este personaje es Joshua Jackson, que lleva por nombre el Dr. Max Bankman, que al principio, se muestra un poco arrogante y desdeñoso con los pacientes, pero el capitán le dice que la gente ha ahorrado durante años para un crucero y están atendiendo sus sueños.

En cada episodio hay tres o cuatro crisis médicas, además de la intoxicación por yodo, en los dos primeros episodios se produce una fractura de pene, una tráquea perforada y una reubicación de la clavícula y la casi fatal reanimación de un hombre que se cayó al agua, un brote de enfermedad venérea, en fin varios casos quizá absurdos en un crucero.

En medio de todo el drama médico, durante el cual los tres médicos se convierten en un equipo y deberán se salir a flote en cada uno de los casos médicos que se presentan, la nueva serie para Latinoamérica Doctor Odyssey, se estrena en la plataforma Disney+ el próximo 15 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *