La Fuerza está a punto de despertar en Disneyland Park con el esperado regreso de Disneyland After Dark: Star Wars Nite, evento especial, que tendrá lugar en noches selectas desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo de 2025, y ofrecerá entretenimiento de otro mundo, bocadillos con temática de Star Wars y experiencias exclusivas para fanáticos de todas las edades.
Las entradas para esta celebración interestelar saldrán a la venta para el público general a partir del jueves 30 de enero a las 11:00 hora de México, con acceso anticipado para los poseedores de Magic Key.

Los titulares de pases anuales de Magic Key tendrán prioridad para comprar entradas, el 28 de enero (11:00 horas, tiempo de México), preventa limitada para los usuarios con Magic Key Inspire y el 29 de enero (11:00 horas, tiempo de México), preventa limitada para todos los usuarios con Magic Key.
Star Wars Nite invita a los invitados a sumergirse en una galaxia muy, muy lejana disfrazándose de sus personajes favoritos y participando en la Cabalgata de disfraces de los fanáticos de la Fuerza, una animada marcha por Main Street, EEUU.
Asimismo los asistentes también pueden esperar, avistamientos de personajes especiales y encuentro con personajes de Star Wars en todo el parque, además del Galactic DJ Party Zone, donde podrán bailar bajo las estrellas con música del universo de Star Wars, entrenamiento con sables de luz, aprenda los caminos de los Jedi con una sesión práctica de entrenamiento con sables de luz.

Mercancía temática con objetos coleccionables únicos y productos cósmicos de toda la galaxia, y los tiempos de espera más cortos en atracciones, disfrute de acceso exclusivo a atracciones seleccionadas con filas reducidas.
Cada boleto permite a los visitantes ingresar al parque Disneyland a partir de tres horas antes del inicio oficial del evento, lo que les da tiempo para empaparse del ambiente antes de sumergirse en las festividades.

Otros beneficios que se incluyen son: Descargas ilimitadas de Disney PhotoPass, capture momentos mágicos con fotografías digitales de cortesía de la noche, y souvenirs exclusivos, llevándote a casa una credencial conmemorativa y un mapa guía detallado para recorrer el evento.