Esta es una promoción que es para quienes desean una comida completa, generosa y deliciosa sin gastar de más, la promoción estará disponible en todas las sucursales de México y mediante Delivery durante todo el 2025.
Los protagonistas de esta promoción son los combos: Cheese Bacon Burger, King de Pollo y Long Rodeo Burger, que se pueden disfrutar durante todo el año, que llene hasta el antojo más glotón.
Por eso, Burger King, el rey de las hamburguesas a la parrilla, lanza una promoción que no dejará con hambre ni con el bolsillo vacío a nadie: con los Combos del Rey a 99 pesos, válida en todas las sucursales de México.
Combos con mucho sabor y gran tamaño para los mexicanos de buen diente, con tres opciones de combos que estarán disponibles en esta promoción serán:
Cheese Bacon Burger: La nueva integrante del menú de Burger King, con la combinación ganadora de carne, tocino crujiente y queso.
King de Pollo: Una de las favoritas de los consumidores de la marca, con pollo crujiente y jugoso en cada bocado.
Long Rodeo Burger: Carne a la parrilla, barbecue, aros de cebolla y una combinación que garantiza sabor de inicio a fin.
Además de este tipo de promociones, Burger King ofrece opciones para todos los bolsillos, sin importar si son con descuento o no, los consumidores siempre reciben más por su dinero, disfrutando del auténtico sabor a la parrilla que distingue a la marca. “A lo largo de 30 años, Burger King ha tenido un crecimiento extraordinario en México, celebrando recientemente la apertura de nuestra sucursal número 450. Este 2025, continuaremos sorprendiendo a nuestros consumidores con nuevos lanzamientos y sabores, manteniendo nuestra promesa: ofrecer las mejores hamburguesas a la parrilla, a buen precio y, sobre todo, pensando en las personas de buen diente”, comentó Oscar Alcántara, director de Marketing de Burger King México.
La marca pone el sabor a la parrilla al centro de la mesa, sin colorantes, conservadores ni saborizantes artificiales, y en donde 450 restaurantes en el país, nunca se estará lejos para disfrutar de una experiencia de calidad y satisfacción a un precio justo.
Combos del Rey la opción perfecta para iniciar el año con el pie derecho y con el estómago lleno, un gran momento para visitar un Burger King y disfrutar más sabor todos los días.