Escaparse a una paradisíaca isla con todas las comodidades, donde pueda desconectarse junto a su pareja o familia, para y experimentar la paz, la relajación por unos días, es la propuesta de Hotel Isla Chiquita en Costa Rica.

Este complejo turístico posee 15 tiendas de unos 35 metros cuadrados cada una, equipadas con cama King Size, baño privado con agua caliente y con una terraza con vista al mar.

Disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza, mientras se descansa en una tienda de campaña de lujo, es la posibilidad que ofrece el hotel Isla Chiquita, que se localiza en Isla Jesusita, ubicada cerca de Paquera, en Puntarenas.

Al hotel Isla Chiquita se llega en bote, en un viaje de 5 minutos, luego de hacer el recorrido del ferry que viaja de Puntarenas a Paquera, complejo turístico, primero construido en una isla de Costa Rica, sus tiendas están protegidas por lonas reforzadas y equipadas, que permite apreciar vistas espectaculares y vivir experiencias que elevan sus sentidos.

El hotel cuenta con un restaurante, en cuyo menú sobresalen el pescado fresco, los mariscos y los platillos preparados con productos de la zona, y para disfrutar de este lugar la isla Jesusita, famosa porque sus aguas tranquilas se pueden aprovechar para realizar diversos deportes acuáticos.

La recomendación para hacer de su estadía lo más inolvidable posible, es que opte por hospedarse en las habitaciones altas, que incluyen jacuzzi privado en su terraza con vista al océano, ideal para admirar el atardecer.

Además, puede aprovechar los tratamientos que ofrece el Nimbú Spa Wellness Deck, un oasis de experiencias que inspiran felicidad, conexión y paz interior.

Para hacer su experiencia completa, Isla Chiquita le ofrece una gastronomía de primer nivel, donde los protagonistas son los mariscos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *