Sin duda que Costa Rica de norte a sur y de este a oeste, está llena de rincones cargados de sabor, historia y mucha tradición, ya que en este país, si bien algunos establecimientos son liderados por grandes chefs, otros son familias enteras las que continúan cocinando como en casa.

Inspirado en la gastronomía tradicional de Costa Rica y arropado por su cultura, el restaurante Isla Cocos localizado en Puntarenas, es un gran viaje culinario.

Al estar frente a la playa, es un lugar recuerda que se encuentra en el Caribe Sur costarricense, y su cocina es como la música, pues ambas requieren armonía y buen contenido, y sus platillos dan cuenta de esa filosofía.

Y sin duda que han logrado enaltecer la cocina tradicional de Costa Rica, esa que solo se hace en casa, aquí los platillos se preparan con ingredientes de la zona, pero sobre todo, nos comparten sus propietarios, con mucho cariño pues continúan cocinando como en casa y en familia.

Isla Cocos es un restaurante muy agradable para disfrutar de cocina típica costarricense y de los pescados y mariscos frescos de la zona, ubicado debajo de una construcción que asemeja una palapa, lo que asegura un ambiente fresco y grandes vistas al océano.

Entre sus especialidades están la langosta, ceviches, pescado entero y la corvina rellena de mariscos, siempre apoyando al pescador local.

También el atún a la parrilla, almejas al ajillo y la cazuela costeña, una combinación de pulpo, almejas, mejillones, calamares, langosta, camarones y vegetales a la parrilla.

Si tiene un viaje a Costa Rica, este lugar es una buena opción para disfrutar de música y buena cocina, Isla Cocos está ubicado a un costado del Faro en Puntarenas, Costa Rica, para reservar puede marcar al número +50688769354

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *