Fundado en California en 1954, El Torito sigue siendo un pionero en el segmento de los restaurantes de comidas informales mexicanas de servicio completo en Riverside en California.
El Torito es un destino en el que la hospitalidad incesante crea experiencias memorables, el acogedor ámbito de hacienda, la comida y una gran hospitalidad se combinan para que sus visitantes se sientan parte de la familia.
Su fundador Larry Cano abrió su primer El Torito en 1954, no se limitó a transformar un bar tiki abandonado en un animado restaurante mexicano, sino que inició una revolución.
Y en donde El Torito fue fundamental en la popularización de los platos básicos de los restaurantes mexicanos, como la margarita helada, el guacamole servido en la mesa y las bandejas de fajitas calientes, así como las mejores ocasiones para disfrutarlos, como los martes de tacos y el Cinco de Mayo.
Su comida se prepara con los ingredientes frescos y sabores más atrevidos, con énfasis en carnes de alta calidad y verduras frescas, además de ser reconocidos por sus preparaciones en la mesa, incluido el guacamole hecho a pedido y sus fajitas a la parrilla llegan chispeantes a la mesa.
Dentro de su menú El Torito ofrece una variedad de fajitas, enchiladas, tacos y burritos, junto con algunas innovaciones que encantarán a sus comensales. Durante 70 años, El Torito a brindando los ingredientes más frescos en todos sus platillos, en donde han han aprendido mucho sobre la comida típica mexicana.
El Torito está ubicado en Riverside Plaza Dr. Ste 3639, en el condado de Riverside, California.