Se aproxima la navidad y El Hotel del Coronado tiene la finalidad de crear un paraíso invernal frente al mar con luces espectaculares, diversas actividades, delicias culinarias e iglús a la orilla de la playa.
El icónico hotel se convertirá en un paraíso invernal con miles de luces brillantes adornando las icónicas torres del hotel, y Santa es sin duda, el personaje emblemático de las vacaciones decembrinas, donde podrá tomarse fotos con él y hasta te llevará regalos con ayuda de sus elfos.
Los pequeños ayudantes de Santa llegaron temprano este año para hacer una entrega especial. Los elfos entregarán una bolsa navideña personalizada llena de golosinas navideñas, además de un peluche, directo en tu habitación.
En el jardín de Southpointe, podrás tomarte la foto con Santa, con el telón de fondo del árbol de Navidad, de siete metros de alto, perfecto para capturar la magia de la temporada navideña.
Podrás decorar tu propia casa de jengibre con adornos de dulces coloridos. El equipo culinario del hotel armará previamente las casas de jengibre para que tú y tu familia tengan más tiempo para decorar y crear bellos recuerdos.
Disfruta de una deliciosa comida buffet de Nochebuena llena de platos tradicionales y sorpresas culinarias en los impresionantes salones Crown y Coronet, con sus bellos techos abovedados de madera y candelabros de corona, diseñados por el autor de El mago de Oz, L. Frank Baum, el festín gastronómico tendrá lugar el 24 de diciembre, de 2:00 de la tarde a 07:00 de la noche.
Para el 25 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 03:00 de la tarde podrá deleitarse con un banquete navideño en los salones Crown y Coronet.
No sólo podrá celebrar todos los días de diciembre previo a la Navidad, en el Hotel del Coronado también podrás festejar el Año Nuevo con una gran fiesta llena de blues y rock para iniciar el 2025, el 31 de diciembre, la fiesta de Año Nuevo tendrá lugar en The Laundry Pub, donde una banda de Rock y blues tocará en vivo para dar la bienvenida al 2025.