Dentro de las atracciones gastronómicas en Houston se encuentra el restaurante Mexican Sugar, un lugar para comer tacos, tequila y disfrutar de un brunch de fin de semana.
Mexican Sugar, famoso por su versión moderna de la cocina mexicana tradicional, está ubicado en 3505 W Dallas Street en Regent Square, lugar de dos pisos ofrece platos caseros, cócteles artesanales y experiencias únicas con agave en un entorno que te transportará. “Este lugar se centra en sabores audaces, buen ambiente y en crear un espacio donde los habitantes de Houston puedan reunirse para celebrar, relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable”, compartió Justin Beam, director de operaciones de Mexican Sugar
El restaurante de casi 13 mil pies cuadrados cuenta con dos patios con vistas al Buffalo Bayou Park, y ofrece asientos en el interior y al aire libre en ambos niveles.
Diseñado para capturar la esencia de la Ciudad de México, el espacio combina azulejos hechos a mano, textiles lujosos y obras de arte seleccionadas, creando un ambiente cálido y acogedor.
El lugar ofrece el servicio a 375 comensales que disfrutarán de la cocina mexicana y de la Agave Library de Mexican Sugar, que sirve más de 150 tipos de tequila y mezcal.
Un vistazo al menú muestra que hay al menos cinco categorías de bebidas espirituosas de agave, incluyendo añejo, tequila que ha sido añejado entre uno y tres años en barriles específicos; tequila extra añejo, que ha sido añejado un mínimo de tres años; reposado, tequila que ha sido añejado entre dos meses y un año, y tequilas blancos, que han sido añejados hasta dos meses, y el tradicional mezcal.
El menú incluye platos destacados perfectos para el almuerzo o la cena, como tortillas prensadas a mano hechas con masa heredada, langosta fundida, filete de falda Angus y chuletas de cerdo con hueso.
Asimismo pueden disfrutar de los platos tradicionales favoritos, como tacos, enchiladas y fajitas, junto con especialidades como lubina rayada y arepas de barbacoa.
Para el brunch destacan, los platos de tostadas francesas con cajeta, chilaquiles de pollo y benedictos rancheros aportan sabores atrevidos al fin de semana.
La hora feliz incluye cócteles artesanales elaborados con jugos recién extraídos, incluidas las margaritas exclusivas como La Catrina y la Margarita Flight con Classico, Hibiscus y Machete.
Mexican Sugar Houston está abierto de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas, el viernes cierran a las 23:00 horas, domingos de 10:00 a 22:00 horas.
La Happy Hour es de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas, y destacar que esta es la cuarta ubicación de Mexican Sugar, uniéndose a Plano, Las Colinas y Uptown Dallas.