Inician los últimos días para Navidad y con ello a angustia de las compras y para muchos no hay nada más de mal gusto que regalar una cosa comprada de último momento.

Y es que en esta temporada, parte de la magia es pensar en la persona que quieres halagar y brindarle un regalo como muestra del afecto que le tienes o en señal de agradecimiento y lo mejor es checar que puede ser bien recibido por la persona, es decir, que debe de tener un perfil de sus gustos, aficiones o hábitos.

Ya después considera a todos los que vas a regalarle y poner manos a la obra estos días, porque puede agotarse lo que deseas adquirir, y es el momento de sacarle jugo inteligentemente.

Planea tus gastos y así evitarás sorpresas y no gastar en cosas inútiles o que no desees mucho, te evitarás las aglomeraciones, invertirás menos tiempo y sobre todo el estrés y podrás aprovechar las ventas especiales como son: plazos sin intereses.

En busca del obsequio

Debes de preparar tu listado de personas y qué les agrada, ve a las tiendas departamentales en los centros comerciales y checa existencia, color y precio de los productos que vayas a adquirir.

Defina su presupuesto

Ya encontraste todo lo que deseas obsequiar, entonces define tu presupuesto con base en tus prioridades, familia directa, amigos y jefes o compañeros de trabajo; por si algún regalo no ajusta en lo que tienes pensado gastar, busca opciones alternativas.

Busque Promociones

En diversas plazas de la ciudad, las tiendas departamentales inician con la temporada navideña y casi todas tienen promociones con descuentos y plazos fijos sin intereses.

Considera tu presupuesto como prioritario y utiliza esta arma que te ofrecen los comerciantes para no pagar de un solo jalón las cosas que adquieras.

Personalice obsequios

El mejor detalle está en la envoltura, que además de resultar una práctica divertida y que va generando el espíritu de dar, pensar en envolturas de regalos originales es muy buen detalle.

Y sobre todo, inclúyete en los regalos, no te olvides de ti mismo, trabajaste todo el año y es más que justo que te auto obsequies algo que desees, por supuesto que te sea útil y que te haga sentir muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *