La bella cantante nunca ha evitado mostrar los aspectos más crudos y vulnerables de la vida, con una voz que se eleva sin esfuerzo y una historia que llega al corazón, Christine es mucho más que una artista: es un testimonio del poder de la resiliencia, la fe y el propósito.

Esta primavera, Christine invita al público de todo Estados Unidos a unirse a ella en la gira La Novia, una celebración emotiva de su más reciente álbum y del poder transformador de la música con un mensaje.

Producida por Live Nation, la gira de 22 ciudades comienza el 28 de febrero en Sunrise, Florida, en el Amerant Bank Arena, con paradas en icónicos escenarios como el Theater at Madison Square Garden de Nueva York, el Ryman Auditorium de Nashville y el YouTube Theater de Los Ángeles.

La gira, que contará con invitados especiales Montesanto, concluye el 10 de abril en el Rosemont Theatre, destacar que La Novia, es el más reciente álbum de Christine, es una íntima reflexión sobre el amor, la gracia y la redención.

El público podrá disfrutar de las conmovedoras canciones del disco, junto con temas favoritos que se han convertido en himnos para quienes buscan esperanza.

La voz de Christine es mucho más que un talento, es una voz que salva vidas. Su música se ha convertido en una fuente de consuelo y fortaleza para oyentes en todo el mundo, ofreciendo mensajes de esperanza que resuenan profundamente.

Pero detrás de los aplausos y las luces del escenario, se encuentra una historia profundamente personal. Christine conoce de cerca la desesperación, tras haber batallado con severa depresión severa y suicidio.

A través de la gira La Novia, Christine combina de manera única su arte con una vocación de servicio, utilizando su plataforma para crear conciencia sobre la salud mental, destacar que sus presentaciones van más allá del entretenimiento, convirtiéndose en espacios sagrados donde comienza la sanidad y se renuevan los corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *