El inmueble está ubicado a tres kilómetros de la Playa Puntarenas, Puerto Azul Hotel ofrece piscinas, un gimnasio, el parador es un buen punto de partida para los lugares de interés deportivos de Puntarenas, incluido el Estadio Lito Pérez.

Sin duda que este lugar es un verdadero oasis de belleza y naturaleza, Puerto Azul Hotel es su respuesta a la comodidad, relajación y conveniencia, siendo el primer y principal resort en Puntarenas, los huéspedes disfrutan de un gran alojamiento, cuenta con dos piscinas al aire libre, un apetitoso restaurante y bar, así como amplias áreas verdes y un bar en la piscina.

Destacar que algunas habitaciones disponen de un balcón y una zona de comedor para tu comodidad y otras habitaciones tienen vistas a la ciudad.

En su gastronomía los huéspedes disfrutan de un variado menú de platillos tradicionales de inspiración latinoamericana, la cocina trabaja con pescadores, ganaderos y agricultores locales para obtener los mariscos, carnes, lácteos y verduras más frescos y cosechados éticamente.

Además del ambiente al aire libre del restaurante El Timón con relajantes vistas de los jardines, la piscina y marina, sus especialidades incluyen opciones de parrilla al aire libre, pescado fresco del día y platos de carne exclusivos, los restaurantes están abiertos todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena.