Previo a la inauguración de Feinjal y encabezados por Luis Isaías Salazar Ramírez, presidente de Expo Guadalajara, se colocó de manera simbólica la primer piedra que dará paso a la construcción del puente peatonal y detalló que la inversión será de entre 100 y 120 millones de pesos y “no nos podíamos imaginar a la gente cruzando estas calles, pero afortunadamente ya iniciamos y esperamos que en unos meses se concreten”, destacó.

De esta manera se dio la develación emblemática de la piedra inicial, esta mañana se anunciaron los trabajos para la construcción de tres puentes peatonales en los alrededores de Expo Guadalajara. “Una vez que estén los permisos, nosotros estimamos que en un lapso de cuatro meses estarán las obras, hay la mejor intención de los hoteles para iniciar lo más pronto posible”, explicó.

Salazar Ramírez reveló que el año pasado Expo Guadalajara recibió más de dos millones de personas. “Para que se den una idea durante la FIL, cruzan esta calle más de 170 mil personas, y como lo veníamos diciendo hoy ya es una realidad. Y dentro de cuatro meses iniciaran las obras de construcción que tendrán accesos con los hoteles” precisó Isaías Salazar.

Asimismo subrayó que la inversión en los viaductos será elaborada por los hoteles y la inversión en el piso será por parte de Expo Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *