Con la apertura de la nueva atracción Tiana’s Bayou Adventure en Disneyland que abre sus puertas en el recién renombrado Bayou Country, donde los visitantes podrán vivir una aventura única junto a la Princesa Tiana y su inseparable amigo Louis, el caimán.
Este viaje musical continúa la historia de La Princesa y el Sapo, invitando a todos a unirse a la búsqueda de una banda para celebrar el Mardi Gras, con una emocionante caída de 15 metros.
En su travesía por el pantano, los visitantes conocerán a personajes entrañables como Mamá Odie, descubrirán a 19 nuevos amigos que tocan música zydeco y afrocubana, y disfrutarán de un festín de luces y música exclusiva del ganador del Grammy, PJ Morton.

Además, la transformación de Critter Country en Bayou Country extiende la magia por todo el parque, con tiendas como Ray’s Berets y Louis’ Critter Club, así como el restaurante Tiana’s Palace, todo inmerso en la fascinante cultura y sabor de Nueva Orleans, acompañado del mejor ingrediente secreto que es el entretenimiento.
Disneyland vive ya de la magia de la navidad hasta el 6 de enero de 2025, y los visitantes podrán vivir una temporada festiva llena de encanto y crear momentos inolvidables con toda la familia.
Disfrutarán de una cálida recepción con Santa Claus en el Fantasyland Theatre y de nuevas presentaciones en el Disney Festival of Holidays, con la participación especial de Mirabel de Encanto, y Miguel.

El resort se transforma con impresionantes decoraciones navideñas, mientras atracciones como It’s a Small World Holiday y Haunted Mansion Holiday se adaptan a la temporada, y espectáculos como A Christmas Fantasy Parade, Believe… In Holiday Magic y World of Color–Season of Light iluminan las noches.

Asimismo los asistentes en estas fechas podrán disfrutar de deliciosas golosinas de temporada, como el Sticky Toffee Pudding Macaron y el Pastor Pork & Pineapple Slider en los Festive Food Marketplaces, mientras exploran el Chip and Dale’s Ornament Trail y se maravillan con las brillantes decoraciones en todo el resort.