El pasado 14 de noviembre, se llevó a cabo el estreno del Sinfónico del Despecho; un espectáculo en el que incluyen temas de desamor de grandes íconos de la música en español como de la música como Juan Gabriel, José Luis Rodríguez, Amanda Miguel, José José, Gloria Trevi y Yuri entre otros.

Con un lleno total, más de 500 asistentes fueron testigos de una noche que quedará grabada en sus corazones, el Sinfónico del Despecho, bajo la Producción General de Pedro Fendez, ofreció una experiencia única, fusionando pasión, música y emociones intensas en un espectáculo sin igual.

En punto de las 21:00 horas, se abrieron las puertas del H Live, que sin duda sirvió como marco perfecto para una velada mágica e inolvidable, un una buena asistencia en donde más de 500 asistentes fueron testigos de una velada que quedará grabada en sus corazones y que, previo al concierto, contó con la participación del conocido DJ Tony Terrones. 

El espectáculo arrancó pasadas las 22:30 horas cuando salieron al escenario los 12 músicos de la banda de pop sinfónico Depeche Mode y al ritmo de las primeras notas de Ya lo sé que tú te vas, Benjamín emergió desde los suelos provocando un escalofrío colectivo entre los espectadores. La emoción continuó con la llegada de Brenda Armenta, quien deslumbró con su carisma y su impecable interpretación de La Maldita Primavera, más adelante, la inigualable Coco Zaragoza, acompañada de mariachi en vivo, llevó la euforia al límite con una poderosa versión de La Gata Bajo la Lluvia.

El momento cumbre llegó cuando Benjamín interpretó su éxito No Soy el Aire, seguido de una selección inolvidable de temas como Todo se derrumbó, De mí enamórate, Culpable o no y El Recuento de los daños, entre muchas otras.

Con un cierre espectacular, con una versión sinfónica y rockera de Mi Vida de José José, que unió al público en una despedida llena de energía y emoción, seguido de un encore con los temas Él me mintió, Ya te olvidé y Lo pasado, pasado, en donde dos horas de show, quizá fueron insuficientes .

Los asistentes no solo quedaron cautivados por la música y la producción, sino también por la calidad impecable de las instalaciones y la tecnología del H Live, que brindaron el ambiente ideal para disfrutar del espectáculo en su máxima expresión.

La calidad de los arreglos musicales, fue uno de los grandes protagonistas, fusionando géneros como rock, mariachi e incluso música disco con la majestuosidad de trompetas, violines, chelo, saxofón y viola. Cada nota fue un despliegue de creatividad y técnica que elevó las canciones a un nivel completamente nuevo.

El vestuario original, curado por Ana Barroso, también se robó las miradas, en donde con su audaz mezcla de elementos de etiqueta incluyendo un impactante vestido de la marca tapatía Bohémica con prendas informales y de corte rockero reflejó la esencia del espectáculo: una perfecta fusión de elegancia y rebeldía, conectando con la emotividad de la música y la pasión de los artistas en escena.

Con cada detalle cuidadosamente diseñado, desde los arreglos musicales hasta la propuesta estética, El Concierto Sinfónico del Despecho, concebido por Alejandra Cano, dejó claro que no es solo un concierto, sino una experiencia transformadora que conecta generaciones a través de la música y las emociones.

Tras el éxito de esta primera función, los organizadores ya han anunciado una segunda fecha para el 5 de diciembre en el H Live ubicado en Av. Patria 1065, la venta de boletos esta disponible en taquillas del lugar y boletomovil.