Nacido en Chihuahua y con un estilo musical único y cautivadoras canciones ha logrado ganarse el reconocimiento del público, atrayendo a una base de seguidores cada vez más grande.

Así es Eddy Valenzuela Tena, un talentoso cantante de 22 años, que emerge como una de las promesas más brillantes del género regional mexicano.

En visita a Guadalajara, Eddy compartió con AVIN Medios, expresó su entusiasmo por las múltiples oportunidades que se le están presentando en su carrera y la música, y expresó su deseo de que este año sea significativo tanto para él como para sus seguidores. “Amo mi trabajo amo conectar con el público amo poder transmitirles, amo la sensación de estar arriba de un escenario, es algo que me llena el corazón independiente de la fama del dinero que puede llegar eso es extra lo importante es que me da plenitud, cuando me voy a dormir sé que hago lo que amo”, señaló.

Aunque Eddy se identifica fuertemente con el género regional mexicano, también tiene una amplia curiosidad por explorar otros estilos musicales como el tumbado, el norteño y el mariachi. “Muy contento por lo que se ha logrado, llegué con sueños, cumplí con mis metas y con más ganas de salir adelante. Con muchos deseos y mucha hambre de seguir luchando, esto también fue una oportunidad que me ha dicho que vale la pena seguir trabajando”.

Asimismo destacó que lo que realmente lo define como artista son las letras de sus canciones, su forma de componer y la manera en que aborda temas como el amor y el desamor en su música.

Eddy compartió que su viaje musical comenzó a los 15 años, y desde entonces, la música se ha convertido en una poderosa forma de terapia para él, permitiéndole expresar sus emociones y experiencias a través de la creación artística.

Eddy participó dentro del festival Viña del Mar, donde represento a México con su canción El Maestro y obtener una Gaviota de Plata y dentro de sus próximos planes está el lanzamiento de nueva música. “Es un orgullo para mí, creo que es un logro para todo Chihuahua, ha sido un sueño toda esta travesía y aventura, estoy muy agradecido con Dios, mi familia, equipo y la oportunidad de cumplir este sueño, me siento bendecido de haber logrado todo esto. Simplemente gracias por todo el apoyo, me siento muy respaldado y emocionado de llevarnos este triunfo que es para todo Chihuahua y México, y sinceramente si no fuera por todas la personas que me siguen no estaría donde estoy ahorita, pisando tierra chilena, los invito a que sigan sus sueños, que luchen por lograr lo que desean, aman, todo se puede lograr con amor, disciplina, no es fácil, pero se pueden llegar a las metas trazadas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *