Celebrando siempre la lucha del Cáncer de Mama, la compañía Oris define su reloj Divers Sixty-Five Cotton Candy de Oris, y se suma al apoyo a las mujeres, en la sensibilización y detección oportuna de esta enfermedad.

El modelo central elegido para conmemorarlo es el Divers Sixty-Five Cotton Candy en acero inoxidable, de carátula color rosa, reloj inspirado en un diseño estelar de Oris introdujo sus carátulas Cotton Candy en una caja en bronce, con uno de los materiales más interesantes y demandados en la relojería.

Sin embargo, la popularidad que adquirieron estas piezas fue tan grande que la marca expandió sus opciones ahora en acero inoxidable.

Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy, preserva sus tres colores originales, es decir, podrás comprar la pieza con color azul, verde o rosado; cada uno con su personalidad retro que caracteriza a la colección.

La marca también ha añadido un bisel en acero inoxidable que se mezcla perfecto con la caja, asimismo el cliente también tendrá opción de seleccionar entre dos diferentes correas.

Se podrá escoger el brazalete en acero inoxidable con tres eslabones para una experiencia más formal, y también se podrá seleccionar una correa Perlon reciclada a juego con la carátula del reloj, una opción más ergonómica y casual. De igual manera, estarás disfrutando de uno de los divers estrella por parte de Oris.

Tendrá una correa enroscable para garantizar hasta 100 metros de resistencia al agua e insertos Super-LumiNova para las agujas e índices, cuenta con un cristal de zafiro anti-rayaduras y el fiable calibre automático Oris 733 basado en Sellita con un fechador y hasta 41 horas de reserva de marcha.