La sede para esta nueva atracción es la Mansión Clover Lawn al transformarse en el Hotel Drácula, y donde cada año, este lugar ubicado en Av. La Paz 1811 y sorprende con una temática en las temporadas de Halloween, y ahora presenta Hotel Drácula y permanecerá abierto hasta el 10 de noviembre.

Sin duda que Drácula se ha ganado con creces ser uno de los personajes de ficción más queridos y temidos del mundo, su atractivo monstruoso enamora y repele a partes iguales, y ahora se puede disfrutar de todo su universo en la experiencia inmersiva.

Basándose en los grandes mitos del terror, Hotel Drácula propone al público adentrarse en los orígenes del miedo y convertirse en los protagonistas de una historia que se vive en primera persona.

Gracias a su gran espacio y la tecnología, aquí los participantes simultáneos pueden recorrer juntos los pasillos del Hotel Drácula y descubrir el horror que permanece oculto tras las puertas de sus habitaciones.

Dentro de las diversas atracciones que ofrece el Hotel Drácula es una cena temática de tres tiempos, con un menú inspirado en la historia de rey de la oscuridad.

Además se podrá disfrutar de un show interactivo, video mapping y efectos especiales en la Mansión Clover, los boletos VIP tendrán los mejores asientos y experiencia immersiva en el segundo piso de la mansión.

Asimismo se admirará de un musical con la adaptación en español del musical de Broadway totalmente en vivo con 45 artistas en escena y deleitarse de la historia de Drácula y Jonathan Harker.

Al terminar de cenar, el siguiente paso es al teatro de la Mansión Clover Lawn, y pasear por el laberinto donde encontrará monstruos y sorpresas del Conde Drácula.

Al estilo de una casa de sustos, el recorrido Transilvania retará hasta los más valientes, y donde además, tendrá varias oportunidades para tomarse fotos listas para Halloween.

Pero llegar a esta fiesta no será fácil, antes deberemos sortear diferentes escenarios, llenos de amenazas y peligros, pasillos plagados de seres que acechan para pegar un buen susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *