Teniendo como sede el Auditorio BB de la Ciudad de México se dieron cita más de dos mil asistentes quienes pudieron disfrutar antes que nadie de la nueva Mega Arroz con leche, acompañada del repertorio de Kenia Os, y otros artistas, donde la música y el sabor del helado se encontraron en Mega House.
Más de 1,970 personas se reunieron en Mega House, donde Kenia Os fue la artista estelar, también compartió el escenario con otros invitados como: Little Jesus y Wet Baes. “La plataforma de Mega House ha sido un éxito en todos sus formatos, tanto en la experiencia de concierto que traemos a nuestros consumidores, creadores de contenido y socios de negocio, como en otro tipo de activaciones en festivales de música”, comentó Andrea Zavala, Group Marketing Manager de Helados Nestlé.
Las paletas heladas Mega vienen en diferentes presentaciones en irresistibles mezclas de chocolate con almendra, chocolate con cereza, chocolate blanco con coco y nuez con caramelo, entre otras.
Estos productos se pueden encontrar en tiendas de conveniencia y puntos de venta en tiendas de abarrotes y conveniencia, autoservicio, clubes de precio, entre otros.
Además, para comprobar que existen otras maneras de saborear la vida, uno de los hitos de este evento, fue que los asistentes pudieron disfrutar antes que nadie la nueva paleta Mega Arroz con leche con cobertura de chocolate blanco con almendra y helado de arroz con leche.
A este evento exclusivo también asistieron algunos creadores de contenido quienes apoyaron con sus palmas al talento y disfrutaron de las deliciosas paletas heladas.
Mega House conquistó nuevamente a la Ciudad de México, pero con esta edición aún nos queda más por vivir, como la presencia en festivales de música como Corona Capital, en noviembre, para continuar disfrutando de otra manera de saborear la vida, así como grandes sorpresas para 2025.