Bajo la producción ejecutiva de Juston Gordon-Montgomery, y de Cartoon Network Studios, Invincible Fight Girl es la nueva serie de acción y comedia que promete conquistar a los fanáticos de la lucha y la animación.
El estreno está previsto para el domingo 3 de noviembre, en Max y el 4 de noviembre en Adult Swim, con un estreno doble a las 21:24 horas, tiempo de México.
Los nuevos episodios se estrenarán todos los lunes a las 21:50 horas en el canal. “A medida que Adult Swim ha crecido, también lo ha hecho la diversidad de títulos que podemos ofrecer a nuestra audiencia. Invincible Fight Girl es un excelente ejemplo de esto: combina una narrativa cautivadora, con una animación y dirección increíbles”, dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Esta serie es un testimonio de la creatividad y el talento de Juston, con una producción divertida, emocionante y muy inspiradora”, añadió.
La serie tiene lugar en el Wrestling World, un lugar donde la lucha libre no es solo un deporte o espectáculo, es un estilo de vida. Sigue a Andy, una joven que sueña con convertirse en la mayor luchadora profesional de todos los tiempos.
Bajo el seudónimo de Fight Girl, Andy se embarcará en una travesía por el extraño y colorido Wrestling World, decidida a hacerse de un nombre, en su viaje hacia la fama en la lucha libre, Andy cuenta con la compañía de su tía P, una campeona retirada y cínica; Mikey, un analista de lucha libre en formación, con un carácter adorablemente ingenuo; y Craig, el inescrupuloso, quien siempre está tramando formas de sacar provecho de la lucha libre. Unidos por el objetivo de ayudar a Andy a alcanzar sus sueños de dominar esta disciplina, esta peculiar familia emprenderá una aventura llena de adversidades y autodescubrimiento, enfrentando sus límites y desafiando a los luchadores más duros que se pueden encontrar.
Sam Register es productor ejecutivo junto a Juston Gordon, mientras que Bryan Newton es el productor supervisor de la serie, Invincible Fight Girl estará disponible en Max el 3 de noviembre y se estrenará en el canal de paga Adult Swim con dos episodios consecutivos el 4 de noviembre, seguidos de uno nuevo cada lunes.