La película de Disney y Pixar, continua con su éxito rotundo y ahora en la plataforma Disney+, al obtener 30,5 millones de visualizaciones a nivel mundial, en base a cinco días de transmisión vía streaming, lo que la convierte en el estreno número uno de películas en Disney+ en 2024.
Además de tener la mayor recaudación de todos los tiempos globalmente y la más taquillera en la historia del cine en Latinoamérica batiendo aún más récords tras su estreno en Disney+.
Además, el entusiasmo por la secuela llevó a una gran cantidad de suscriptores a volver a mirar la película original, desde que el primer adelanto de Intensa-Mente 2 estrenó con cifras récord, hubo más de 121 millones de visualizaciones de Intensa-Mente que se estrenó en 2015.
De esta manera Disney y Pixar tiene lugar dentro de la mente de la flamante adolescente Riley (Kensington Tallman) justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer espacio a algo totalmente inesperado, nuevas emociones. Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Furia (Lewis Black), Temor (Tony Hale) y Desagrado (Liza Lapira), no están seguros de cómo sentirse cuando esas nuevas emociones Ansiedad (Maya Hawke), Envidia (Ayo Adebiri), Ennui (Adèle Exarchopoulos) y Vergüenza (Paul Walter Hauser) aparecen.
Intensa-Mente 2 está dirigida por Kelsey Mann, producida por Mark Nielsen, y cuenta con la producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon, con un guion de Meg LeFauve y Dave Holstein, basado en una historia de Mann y LeFauve, con música de Andrea Datzman.
Cabe destacar que la cinta tuvo su estreno en cines el 13 de junio, y batió récords, y tuvo un excelente segundo fin de semana y superó la barrera de los mil millones de dólares en solo 19 días, más rápido que cualquier otra película animada en la historia, siendo un éxito en la audiencia y teniendo buenas críticas.