La agrupación fundada en 1993, es una de las bandas de gran importancia en la historia de la música en México, y su éxito se debe gracias a sus letras románticas y emotivas.

Pero todo comenzó en bares de la Ciudad de México como Quinto Sol, aunque la gente los aclamaba como Los Quintos, y soñaban con vivir de la música, hasta que un día la oportunidad llegó en 2001, cuando, después de firmar con una compañía discográfica de renombre, lanzaron su primer disco.

Hoy en día Elefante está agradecido con el público que los ha mantenido en los escenarios durante estos 24 años y coinciden que las tres palabras que han definido a la banda desde sus inicios hasta hoy son conexión, pasión y perseverancia. “Estamos muy contentos con lo que hemos hecho, con la forma que trabajamos, las canciones que tenemos. Vemos con felicidad el futuro y el camino que ya tenemos caminado, nos seguimos sorprendiendo después de tantos años”, señalaron los integrantes en entrevista telefónica.

Sobre este concierto que sin duda contará con los más grandes éxitos de la banda, y es una gran oportunidad para ver a Elefante en una ocasión especial y memorable. “Creo que lo que nos ha mantenido vigentes hasta ahora es que nuestra pasión por la música y la conexión que hemos logrado con el público. Es eso, pero también los cinco que somos desde el día uno nos hemos entregado de lleno a la música”, afirmó Rafael guitarrista del grupo.

Creemos que Elefante, es lo que ha hecho es muy terrenal, por eso la gente se conecta mucho con las canciones, se identifican, es algo que nos sigue sorprendiendo”, agregó La Iguana.

La cita es hoy por la noche en el Teatro Diana cuando Ahis, Iguana, Javier Ortega, Rafa y G. Tracks, lleguen a la Perla Tapatía e interpretar su repertorio musical, y sus fanáticos esperarán con ansias sus canciones clásicas, además de que los músicos aseguran que será una noche novedosa para la banda, pues estrenarán canciones, visuales y nuevo espectáculo.