El parque de diversiones Universal Studios tiene una nueva experiencia llamada A Quiet Place, una casa embrujada inspirada en la franquicia de terror y que forma parte de Halloween Horror Nights, en sus parques de Orlando y Hollywood.

Las películas dirigidas por John Krasinski, son reconocidas por su narrativa llena de suspenso y silencio, que transportan a los espectadores a un mundo donde el sonido puede significar la muerte.

Las casas embrujadas de A Quiet Place en Universal Studios adoptarán un diseño de sonido único, efectos especiales meticulosos y actuaciones de terror magistrales para sumergir a los visitantes en una experiencia de supervivencia.

Una de las innovaciones más destacadas este año es la incorporación del lenguaje de señas americano (ASL) por primera vez en una atracción interactiva de Halloween Horror Nights, un aspecto que añade autenticidad a la experiencia y ofrece una oportunidad única para que los visitantes experimenten el horror de una manera completamente nueva, donde la comunicación gestual lo es todo.

Los fanáticos podrán revivir momentos icónicos de las películas, mientras se enfrentan a depredadores que acechan en cada rincón.

El evento ya está disponible en Universal Studios Florida y Universal Studios Hollywood, para más información y compra de entradas, visite el sitio web oficial de Universal Studios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *