Dentro de los estrenos de la plataforma Disney+ y en la sección de Star+, se dio el estreno de la temporada 7 de 911, donde habrá desde un naufragio, romances y drama, y Angela Bassett, Peter Krause anticipan los desastres que se avecinan mientras sobre socorristas.
En las últimas seis temporadas, la sargento de campo del Departamento de Policía de Los Ángeles, Athena Grant, interpretada por Bassett, ha superado una cantidad absolutamente asombrosa de calamidades, entre las que se incluyen, entre otras: un tsunami, un apagón en toda la ciudad, un terremoto y un choque de un dirigible.
Esto se suma a sobrevivir a un ataque de un violador en serie, quien también secuestró a su hijo y luego enfrentarse a un alud de lodo causado por la rotura de una presa en su primer día de regreso al trabajo.
Eso es mucho, lo que lo hace aún más impresionante cuando la estrella y productor ejecutivo hablo con AVIN Medios y destacar que querían hacer algo grande y grandioso para el desastre de apertura de la temporada 7. “Creo que este podría ser nuestro mayor proyecto”, agrega el productor ejecutivo Peter Krause, quien también protagoniza como el capitán de bomberos Bobby Nash. “Es divertido hacer estas películas de desastres para la televisión”.
Y de esta manera lo llevo a la pantalla chica este desastre, que se desarrolla a lo largo de los primeros tres episodios de la temporada, un homenaje directo a la cinta La Aventura del Poseidón de 1972, con Bobby y Athena en su tardío crucero de luna de miel cuando los piratas toman el control del barco y las cosas se ponen peligrosas y patas arriba, literalmente. “Tenemos este tambor de bingo gigante, y nosotros somos las bolas de bingo dentro de él”, dice Krause sobre las escenas de rodaje en un set giratorio llamado sala de rodaje.
Uno de los beneficios de ser la novedad más brillante es, aparentemente, tener tanques de agua calentados. “El agua estaba agradable y cálida, a 34 grados, pero el clima afuera no, así que querías quedarte en el tanque. Imagínate un baño de 14 horas”, dice Angela Bassett sobre la filmación de la temporada 7.
En el primer episodio, Athena Grant (Angela Bassett) y su marido, el capitán Bobby Nash (Peter Krause), corren grave peligro cuando su crucero de luna de miel es abordado por terroristas.
A medida que avanza la temporada, también lo hacía la angustia, y la pareja luchaba por sobrevivir a disparos, explosiones y vuelcos, mientras tanto, Hen Wilson (Aisha Hinds) hizo todo lo posible por encontrar a Bobby y Athena.
Mientras tanto, Eddie y Buck están centrados en el romance, y no solo con sus posibles nuevos intereses amorosos, la coquetería Marisol (Edy Ganem) y el duelo de la muerte Natalia (Annelise Cepero).
El hijo de Eddie, Christopher (Gavin McHugh), está saliendo con alguien, y el padre soltero recurrirá a su mejor amigo en busca de ayuda. “Ha sido muy bonito explorar la relación de Buck con Christopher porque lo hemos visto crecer. Cuando Christopher se unió al programa, era un niño, y ahora ya no lo es. Es un adolescente, y habrá cosas en las que pensará y sentirá que son completamente nuevas para él. Buck está en una buena posición para estar ahí para él de una manera en la que tal vez su propio padre no pueda hacerlo porque ha tenido muchas experiencias en cuanto a relaciones, algunas exitosas, otras muy desastrosas”, destacó Gavin McHugh quien personifica a Christopher Díaz.
Cabe destacar que otro personaje que regresó para la esta temporada 7 es el bombero Ravi Panikkar, interpretado por Anirudh Pisharody, quien dejó el programa al final de la temporada cinco, antes de aparecer hacia el final de la temporada seis.
911 se transmite por Star+, disponible dentro de la plataforma Disney+ en toda Latinoamérica.