La compañía de relojes Oris presento su nuevo modelo Aquis Chronograph, y en sus 120 años de historia, Oris se ha dado a conocer por su colección de innovadores relojes, diseñados para su uso diario.

Y con este lanzamiento a su nueva colección, llega el nuevo Aquis Chronograph con una -cara sonriente-, es decir, con subcontadores a las 3, 6 y 9 horas.

El nuevo cronógrafo comparte su enfoque con la nueva colección Aquis Date, y presenta la misma atención obsesiva al detalle y el mismo catálogo de refinamientos ergonómicos, estéticos y de rendimiento.

La caja y el bisel tienen un perfil más claro, el brazalete se ha estrechado más finamente y los detalles de la carátula se han rediseñado para mejorar la legibilidad.

Todo esto manteniendo la silueta familiar y la autoridad del Aquis como un reloj de herramientas de alto rendimiento para el día a día, todavía en su lugar hay una corona atornillada con protección, un bisel giratorio unidireccional con un anillo de cerámica, detalles lumed, un reverso de caja transparente y una resistencia al agua de hasta 30 bar (300 metros).

En el corazón se encuentra un automático Swiss Made, Oris Calibre 771, que cuenta con un dispositivo de parada del segundo para un ajuste preciso del tiempo y una reserva de marcha de 62 horas.

Para mayor elegancia, la carátula azul degradada hace eco de los rayos del sol que estallan a través del agua, y combinados con estos detalles hacen del nuevo Aquis Chronograph un reloj de pulsera mecánico moderno y versátil, ser un compañero constante del ciudadano del mundo de hoy, de día o de noche, llueva o truene.