Una gran noche se vivió en las instalaciones del Auditorio Telmex, que abrió sus puertas anoche para recibir al dúo  Ha-Ash, que presentaron en vivo su gira Haashville frente a miles de personas.

Las originarias de Lake Charles, Luisiana, al sur de Estados Unidos, han mantenido durante una parte de su discografía la esencia pop country, y ese sonido es ahora el protagonista de Haashville, el tour que las tiene recorriendo la república mexicana.

El recinto lucio lleno de personas desde las 19:30 horas, y los asistentes comenzaron a ingresar a partir de las 20:00 horas, para comprar algunos alimentos y posteriormente tomar sus respectivos lugares.

El Auditorio se fue llenando progresivamente, y a las 21:30 horas las luces del perímetro se apagaron, y tras una introducción proyectada en las pantallas que adornaban el escenario, Hanna y Ashley salieron al escenario, recibidas con una oleada de aplausos y ovaciones por parte del público, tocando su tema No Te Quiero Nada.

Entre bailes y momentos dramáticos generados por sus desgarradoras letras, los tapatíos disfrutaron de esta presentación que tuvo momentos especiales, con las canciones más esperadas y más coreadas de la noche, Mi Salida Contigo, Qué me faltó, Dos Copas de Más, Te Dejo en Libertad y Sé Que Te Vas.

Las sorpresas de la noche fueron los varios cambios de vestuario e invitar al escenario a Emmanuel, con quien cantaron 100 años, además de la participación de Joss Favela, e interpretar el nuevo sencillo Nuestro Camino.

El concierto siguió su transcurso y se pudo disfrutar de un gran repertorio musical entre las que destacaron: No Pasa Nada, Supongo Que lo Sabes, Sé Que Te Vas y muchas más que gozaron el público, asimismo del sencillo I Got It, estrenado en agosto y su letra en inglés.

El concierto que tuvo una duración de dos horas, en donde las hermanas ofrecieron un espectáculo dinámico y lleno de éxitos recorriendo las producciones que han lanzado en sus más de 20 años de carrera, bastante dinámico e interactivo, ya que Hanna y Ashley saludaban constantemente al público e incluso leyeron y firmaron carteles que los fanáticos trajeron consigo.

Hanna y Ashley se despidieron del público asistente, con los temas Odio Amarte, Estés en Donde Estés y Lo Aprendí de Ti, concluyendo así el concierto que estuvo lleno de emociones y momentos inolvidables, recordando que estarán dentro del elenco conformado para Fiestas de Octubre, donde tienen ya las localidades agotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *