Poco a poco se acerca la fecha para la celebración de Halloween en los Estados Unidos y los parques Disneyland tienen varias atracciones previas y durante esta festividad.
Y uno de sus espectáculos favoritos es la fiesta en donde con la compra de un boleto especial para el Oogie Boogie Bash en el Disneyland Resort, una vibrante escenificación en donde Parker, quien personifica a un científico algo excéntrico, busca una pócima para hacer un truco y también dar un premio a quienes lo acompañan y donde por supuesto Mickey, Minnie, Donald y Goofy, quienes estarán hasta el 31 de octubre que se presenta con seis funciones, todos los días como parte de las increíbles sorpresas que forman parte de la edición 2024 de Halloween Time, evento que se realiza en Disney California Adventure en Hollwood Land, en el foro de Disney Junior.
Ahí niños con amigos y familiares se ponen de pie para bailar al ritmo de las canciones que los amigos de Mickey interpretan, incluyendo dos temas originales para esta puesta en escena que incluye una pantalla con una colorida animación, escenografía para la ocasión, un vestuario llamativo y hasta burbujas para crear una gran experiencia interactiva.
Al final, después de lograr la elaboración del truco perfecto, Mickey y sus amigos despiden al público que a la salida recibirá un delicioso premio para ir rellenando esas calabazas de Halloween con recuerdos muy especiales.
Asimismo los visitantes se podrán deleitar con amenidades temáticas deliciosas disponibles en ambos parques, donde los restaurantes ofrecen una variedad de artículos de temporada nuevos y antiguos, para satisfacer todos los paladares.
Y al caer la noche, Disneyland cobra vida con un encanto espeluznante, con el espectáculo nocturno Halloween Screams, con proyecciones sobrenaturales y efectos especiales fantasmales.
Y para quienes buscan un poco más de adrenalina, Disney California Adventure Park ofrece atracciones que han sufrido una transformación espeluznante para la temporada.
Radiator Springs se convierte en Radiator Screams, donde los residentes de Cars Land se visten con sus disfraces de Haul-O-Ween, y atracciones como Mater’s Junkyard Jamboree y Luigi’s Rollickin Roadsters reciben una remezcla inquietante.
Por la noche, Guardians of the Galaxy: Mission: Breakout! se transforma en Monsters After Dark, donde los visitantes se unen a Rocket en una misión de rescate de alto riesgo para salvar a Groot de una fortaleza invadida por criaturas monstruosas.
Pero la comunidad latina no se queda atrás porque Disneyland, incluye celebraciones inspiradas en el Día de los Muertos, y en la Plaza de la Familia en California Adventure Park rinde homenaje a las tradiciones de la festividad con una decoración vibrante, espectáculos en vivo y comidas temáticas.
Halloween Time se llevará a cabo hasta el 31 de octubre y Plaza de la Familia al 2 de noviembre.