Titulado Una Señora con Estilo, es el disco conformado por diez temas, y que fue escrito por Amparo Rubín, y de visita en Guadalajara Elsa, platicó cómo nace este interés en su carrera musical. “En lo particular siempre he estado inmersa en la música, y este proyecto se deriva a que estábamos en un grupo en una escuela, y tenemos un compositor que es el autor de las canciones, yo soy coproductora, tenemos un material a nuestro juicio muy bueno y decidimos hacer el lanzamiento de las canciones de una manera profesional y además en mi caso con el deseo de seguir mi sueño, el cual ya lo estoy viendo hacerse realidad”.
Asimismo Elsa Eliuth puede presumir de contar con una historia en la música impregnada de pasión, dedicación y una conexión profunda con la música regional mexicana, ya que desde una edad temprana demostró un amor innato por el canto y las tradiciones musicales de su país. “Todo esto ha sido con el apoyo de mi familia y después de años de arduo trabajo y dedicación, logré captar la atención de la industria musical, y pronto estuve en escenarios, además de probarme en la composición. Porque fue desde hacer las letras, fue de participar, de estar escuchando los primeros acordes y después ya la música, ir practicando los temas, ir sacándolos. Fue un proceso en que veíamos cómo iba progresando y sientes el corazón enorme, también estás nerviosa porque no sabes cómo va a salir, pero todo fue muy bien cuidado, muy bien asesorada y con eso hemos tenido resultados muy buenos”, detalló.
Eliuth, compartió. “Este álbum lleva música de mariachi, bolero, rancheros y de banda, para la chaviza. Ya tiene un ranking, se los recomiendo mucho, estamos en YouTube para que vean y conozcan el trabajo de Una Señora con Estilo”, finalizó.
Elsa fue criada en un entorno donde la música era parte integral de la vida cotidiana, y encontró inspiración en las melodías que llenaban su hogar y el ambiente festivo de las celebraciones familiares, pero su habilidad para capturar las emociones y contar historias a través de la música ha resonado profundamente con su audiencia.