Dentro de los estrenos de Disney+ se encuentra la temporada 7 de SWAT y donde su productor ejecutivo y actor Shemar Moore detalló que este lapso de la serie está lleno de giros.

Moore quien interpreta al Sargento Hondo, quien se inspiró en el programa de 1975 y la película de 2003, SWAT continúa un largo legado de aventuras en pantalla que enfrentan a una fuerza policial de élite contra algunos de los criminales más peligrosos del país.

Desafortunadamente, tendrá que cerrar algunas historias en el camino, la serie abre con la experiencia cercana a la muerte de Powell, interpretada por Anna Enger Ritch, lo que indica que no regresará.

Sin embargo, en una entrevista con Moore explicó por qué Powell significa tanto para el equipo y cuál es su papel en la narrativa general y eso genera algo de drama. “Powell es una parte mucho más compleja del programa y del equipo. Anna es un encanto, así que estamos disfrutando de tenerla. Aporta una dinámica nueva y fresca. Verás a un Hondo y Deacon (Jay Harrington) y al equipo luchar con eso y por mantener todas las piezas juntas y aun así dar lo mejor de sí para salvar el día”, señaló.

A falta de una temporada, el futuro a largo plazo de todos estos personajes está en tela de juicio y a medida que se acerca el final y los actores se despiden de SWAT, la nueva perspectiva de Powell podría hacer que tome un camino más oscuro, pero todavía queda una temporada entera de drama por explorar.