La segunda temporada de Tulsa King regresa a Paramount+ el mes que viene, y tiene un nuevo tráiler de su segunda temporada que muestra el regreso de Sylvester Stallone y grupo de secuaces mientras buscan causar un revuelo aún mayor esta vez.
Tulsa King, se estrenó en 2022 y ha sido un gran éxito entre el público, la crítica y ahora es la cuarta serie más vista de la creadora Taylor Sheridan, donde Stallone interpreta a Dwight Mafredi, un capo de la mafia que, después de cumplir una condena de 25 años de prisión, es desterrado a Tulsa, Oklahoma, para establecer un negocio para la mafia. “Las cosas no pertenecen realmente a la gente a menos que tengan las agallas para tomarlas”, detalló Stallone en el nuevo tráiler, en el que Jelly Roll canta su increíble éxito Get By.
La segunda temporada de Tulsa King regresa el 15 de septiembre a Paramount+ y contará con ocho episodios en total, uno menos que la primera temporada, y esta vez, Stallone no tiene que lidiar con la familia criminal Invernizzi de Nueva York, sino con la mafia del vecino estado de Kansas. Sin embargo, eso no quiere decir que sus negocios con Nueva York hayan terminado.
Dwight y su equipo siguen construyendo y defendiendo su creciente imperio en Tulsa, pero justo cuando se están orientando, se dan cuenta de que no son los únicos que quieren reclamar su lugar. Con amenazas inminentes de la mafia de Kansas City y un empresario local muy poderoso, Dwight lucha por mantener a su familia y su equipo a salvo mientras se ocupa de todos sus asuntos. Además, todavía tiene asuntos pendientes en Nueva York».
Tulsa King, que inicialmente era una oferta de Paramount+, dio el salto a la televisión abierta en Estados Unidos, debutando en CBS en julio, decisión que sirvió para atraer más espectadores a la serie antes de la segunda temporada y aumentar las suscripciones al servicio de streaming.
Si bien no se han publicado cifras hasta el momento, es una apuesta segura que al menos algunas personas que disfrutaron de su transmisión lineal sin duda se han registrado, lo que se suma a su ya amplia base de 64 millones de suscriptores.
Combinando crimen, humor, drama e incluso romance, Tulsa King es uno de esos raros programas que logra hacer ambas cosas con éxito y demuestra que, a pesar de tener 78 años, Stallone todavía tiene lo que se necesita para ser un protagonista, y se exhibirá una vez más en las próximas películas de acción tituladas Armored y Alarum.