Como parte de su próximo álbum titulado De Jiménez a Jiménez, un disco de concepto que representa un magistral homenaje a José Alfredo Jiménez, y donde Natalia Jiménez, presenta su nuevo sencillo Canta Canta Canta, su carta de presentación.
El sencillo fue grabado, al igual que el resto del álbum, durante un par de conciertos históricos en el emblemático Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato, donde Natalia estuvo acompañada en el escenario por 79 músicos, entre una extraordinaria sinfónica y el mariachi.
De Jiménez a Jiménez nace de la necesidad de Natalia de rendir homenaje a la música mexicana y es una muestra de cariño por nuestro país, el cual le dio vida a su carrera musical y que la ha adoptado como una más de los suyos.
Con este tema, Natalia Jiménez dejó claro porqué es un referente de la música en Hispanoamérica desde hace más de 20 años, dueña de una de las voces más potentes y versátiles en la actualidad, ha transitado entre el pop y el género regional mexicano con enorme éxito.