Teniendo como sede la Gran Carpa Santa Fe, en donde se tendrá la última oportunidad para visitar Mundo Pixar con fecha limite el 25 de agosto para ver la exhibición.

Después de 7 meses de éxito y más de 360 mil visitantes, exhibición de universos inmersivos cuenta con 19 esculturas de personajes icónicos y 12 espacios temáticos inspirados en entrañables películas del estudio disponibles en Disney+, como Coco, Up: Una Aventura de Altura, Toy Story, Cars, Intensa-Mente, Ratatouille, Buscando a Nemo, Monsters Inc., Luca, y más.

La carpa que alberga Mundo Pixar cuenta con una extensión de tres mil m2 y su piso fue especialmente diseñado para tener una capacidad de carga de un millón de kilogramos.

El montaje de toda la exhibición requirió de 6 semanas, 700 personas involucradas y más de 600 horas de trabajo, y destacar que se diseñó para que personas neurodivergentes y/o con discapacidad motriz, auditiva y visual puedan disfrutarla.

Cuenta con Lengua de Señas Mexicana, audio descripción a través de un código QR; personal entrenado, espacio para descanso sensorial; y kits sensoriales que incluyen audífonos reductores de sonido y anteojos de filtro verde UVI para reducir el impacto de luces.

La exhibición es producida por MP Producciones, Ozono Producciones y Ocesa, Visa y Banorte, también acompañan la experiencia Volkswagen, Motorola y la tienda oficial de productos de Pixar.

La venta de boletos y consulta de horarios disponibles a través de la página de venta de boletos con cargo extra ticketmaster.