Celebrando la salida de su disco Bella Nostalgia, la agrupación Matisse arribo al Auditorio Telmex para hacer un viaje a través de sus diez años de música y vivir una noche de grandes temas.

En punto de las 21:15 horas que las luces se apagaron y en el escenario aparecieron Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado para arrancar su show con la canción Más que Amigos.

A través de un viaje musical de desamor, aventura y fiesta, el trío transportó a los asistentes por medio de su catálogo. “Qué chingón estar en Guadalajara, nos encanta. Es una ciudad especial porque se come rico, todos son buena onda, y además les encanta las canciones de dolor”, dijo Pablo como parte de la bienvenida al público.

Pablo y Román en las guitarras en compañía de Melissa y su ukelele, dieron paso a la noche con los temas: Lo Peor que me ha pasado fue tu Amor, Primer Avión, Cuando te encontré y Así el amor se Muere, adornaron la primera parte de la presentación del grupo continuando con temas de su nuevo álbum homónimo al de su gira.

Asimismo este concierto fue un festejo por los 10 años de trayectoria artística, donde interpretaron canciones que el público convirtió en clásicos como: Cuando Estabas Conmigo, Por Última Vez, La Misma Luna, y más.

Dentro del nuevo repertorio destacaron las melodías Luis Miguel, 24/7, Mantra, Eres Tú, Más muerto que Vivo, Te Vale Madre, Ando Bien Agusto, Todo a Nada.

Sin duda una gran noche en donde Matisse, acompañados del coro de los asistentes y la luces de los miles de celulares encendidos, llenaron de sentimentalismo el Auditorio Telmex en una gran velada, y cerrar con broche de oro su presentación en punto de las 23:20 horas.