Dentro de su gira por la Unión Americana, La Original Banda El Limón visito el Zoológico de San Diego y disfrutar de los nuevos Pandas Gigantes, siendo esta la primera vez que la banda visita el parque y los primeros artistas mexicanos en visitar el nuevo hábitat Panda Ridge, donde tuvieron la oportunidad de conocer muy de cerca a los nuevos residentes de San Diego. La banda, que llegó desde Mazatlán, Sinaloa México, y compartir su experiencia con los Pandas y detalles sobre su nuevo álbum Momentos. “Sin duda que es un regalo de la vida el poder observarlos, qué interesante que se puedan combinar los mundos de la música y la naturaleza. Es una bendición que te hace ser consciente sobre la existencia de un mundo que tenemos que preservar”, expresó Juan Lizárraga.

“Me siento comprometido a que La Original Banda El Limón sea portavoz de esta conciencia en la manera y medida que podamos hablarlo con nuestros seguidores. Obviamente nosotros vendemos entretenimiento, espectáculo y música, pero tenemos esa bendición de tener un público que nos escucha y no está por demás hablar sobre estos temas que al final de cuenta son parte de nuestro entorno. A partir de hoy vamos a estar al pendiente y llevar el mensaje de concientizar sobre nuestras especies y el medio ambiente”, agregó Juan.

Yun Chuan y Xin Bao son los primeros pandas que ingresan a los Estados Unidos en 21 años, desde que llegaron a finales de junio, la pareja se ha estado aclimatando a su nuevo hogar en el recientemente renovado Panda Ridge.

Este espacio innovador es cuatro veces más grande que el hábitat anterior para pandas del Zoológico de San Diego y está inspirado en los impresionantes y, exuberantes paisajes de los hábitats nativos de los pandas gigantes en las provincias de Sichuan, Gansu y Shanxi.

Cuenta con árboles que dan sombra para trepar, una variedad diversa de plantas y laderas onduladas que permiten a Yun Chuan y Xin Bao desplazarse y explorar verticalmente.

El Zoológico ofrece tres maneras para que los visitantes vean los pandas gigantes, el día de su visita podrán obtener un boleto programado con un horario específico para ver a los Pandas Gigantes o ingresar a una fila de espera, además, los visitantes pueden reservar un Tour de Pandas exclusivo a pie por la mañana de 60 minutos.