Prepárate para bailar, chasquear los dedos y comer de grandes bocadillos porque el Hungry Bear Barbecue Jamboree llega a Disneyland, y los fanáticos de Country Bears y las barbacoas se llevarán una sorpresa cuando este espacio esté disponible.

Los Bears se apoderan del restaurante Hungry Bear y le dan su toque personal después de recorrer de costa a costa interpretando sus canciones, Henry, Wendell, Big Al y el resto de la pandilla han preparado algunos de los platos de barbacoa regionales favoritos que descubrieron en el camino.

Sin duda que probar estos bocados, incluido el delicioso plato combinado de barbacoa ahumada con una selección de carnes ahumadas en casa, que también estará disponible para pedidos móviles.

Un platillo a destacar el plato combinado de barbacoa ahumada: una selección de carnes ahumadas caseras, servidas con frijoles horneados, ensalada de col casera, pan blanco y encurtidos con una opción de dos de los siguientes: costillas de cerdo, cerdo desmenuzado, salchichas o pechuga de res.

Sándwich de cerdo desmenuzado a la barbacoa: salsa barbacoa picante, ensalada casera, pan y mantequilla y pepinillos servidos con papas fritas rebozadas en cerveza.

Sándwich de pecho de res ahumado con salsa barbacoa picante, cebollas rojas encurtidas y jalapeños encurtidos servidos con papas fritas rebozadas en cerveza.

Hamburguesa de carne de res Angus ahumada y cerdo desmenuzado con queso americano, alioli dorado, cebollas rojas encurtidas, pepinillos encurtidos con pan y mantequilla y cebollas crujientes servidas con papas fritas rebozadas en cerveza.

Hungry Bear Barbecue Jamboree no será un lugar para comer con personajes, pero se anunciarán más detalles sobre el menú completo, el concepto y la fecha de reapertura más adelante.

Cabe destacar que Country Bear Jamboree fue una de las últimas atracciones que Walt Disney desarrolló personalmente y esta será una celebración country junto a los adorables osos, se convirtió en un espectáculo imperdible para todos los visitantes.