Ubicado en Puerto Vallarta, y al cual sólo puedes llegar por medio de un barco, ya que es un club de playa en Vallarta, un lugar exclusivo con aguas cristalinas rodeado de montañas y selva, donde puede disfrutar de música electrónica en vivo con los pies en la arena o en el mar.

Cada sábado del mes, este oasis se llena de un ambiente festivo y mágico, pues se realiza el festival Majahuitas, el cual combina la buena música con la gastronomía mexicana, pero con un toque contemporáneo y gourmet, también encontrará mixología de alto nivel.

Y lo primero que envuelve es su playa con sus cálidas aguas color esmeralda, así como la vegetación que la rodea y claro que la fauna que aquí vive, lo segundo son las experiencias que aquí puedes vivir, las cuales son fascinantes.

En este paraíso, el estrés desaparece y solo existe el presente, convirtiéndose en una parada obligada para los visitantes, por esta razón es considerada como un tesoro natural, lugar perfecto para dejar todo y solo dedicarte a consentirte.

La decoración cuidada incluye sillones al estilo boho, mesitas de madera, redes voladas y más, y disfrutar de su cocina y bebidas con productos locales.

Cabe destacar que en esta zona hay muchos manglares que sirven a manera de refugio y de conservar el ecosistema, y es que patos silvestres, garzas y más aves los usan para cuidarse de sus depredadores y encontrar comida.

Majahuita tiene, además, caletas y un cañón submarino, por lo que el agua es cristalina y el oleaje es imperceptible, por lo que los más pequeños de la casa podrán entrar con confianza al mar y para los más grandes sirve perfecto para hacer esnórquel o bucear.

Para visitar Majahuitas, primero ingresa a su página web y selecciona la fecha y tipo de acceso, las opciones son varias e incluyen acceso general con el barco fiestero, así como el todo incluido, y solo queda disfrutar de la comida y bebidas sin preocupaciones.