La influencer colombo-venezolana Yohana Vargas se ha ganado el prestigio del público mostrándose tal como es, plantando cara a los desafíos de la vida y convirtiendo los problemas en oportunidades. “La historia personal de una influencer no es color de rosa, ni como la pintan las redes sociales. Pocos son los creadores que se abren y cuentan la realidad. Mi historia de vida ha tenido altibajos, pero me centro más en el para qué y no en el por qué, por qué me pasó esto, por qué a mí. Siempre busco soluciones, cómo se puede salir de la depresión, ser positivo y voltear lo negativo”, explica Vargas.
Yohana es una persona que transmite pura felicidad en redes sociales y en persona, incluso cuando cuenta los momentos más complicados de su vida como el cambio de país, los problemas económicos del pasado, la salud o un accidente de tránsito, siempre lo acompaña con un chiste, con una risa.
La energía es uno de sus valores, transforma las cosas negativas en positivas y pide ver la vida como un regalo que debemos agradecer, valorar y disfrutar, Yohana Vargas, graduada en Artes, mención cine, por la Universidad Central de Venezuela, es una persona muy positiva, “la frase que me caracteriza es después de la tormenta siempre sale el sol, y es que creo fielmente que todo pasa, todo cambia, todo mejora. Clave en mi vida: tener disciplina, voluntad, creer en mí, hacer ejercicios, comer sano, trabajar por mis sueños, ser yo misma”, detalló.
Uno de sus trabajos recientes ha sido el “Reto de 21 Días” para ayudar a las mujeres a tener una transformación positiva en sus vidas, tanto física, como mental y espiritual. “Mi secreto es siempre actitud positiva para afrontar cualquier circunstancia de la vida, agradecer, no tomarme nada personal y ayudar a los demás. La clave está en pensar siempre en positivo, en unirte a personas que vayan hacia tu misma dirección, que te sumen, buscar la parte buena a todo lo malo, no preguntar por qué te pasan las cosas, sino para qué y no tomarte nada personal”, finalizó Yohana.